Tarot y salud emocional - Una visión general
Tarot y salud emocional - Una visión general
Blog Article
¿Has consultado alguna momento a un tarotista? ¿Crees en la capacidad de las cartas del tarot para revelar información sobre el futuro? La lectura del tarot es un tema que genera opiniones diversas y fascinantes.
Los orígenes exactos del tarot son objeto de mucho debate. Algunos lo rastrean hasta antiguas tradiciones místicas egipcias, mientras que otros señalan su aparición en la Europa medieval como una forma de entretenimiento y recreo de cartas.
–El 8 de espadas puede marcar una personalidad que se victimiza y se revuelca en la autocompasión, el miedo y los problemas pero sin embargo se niega a hacer cero al respecto, aún señalar a las personalidades “negadoras”.
–El 2 de Oros acertadamente puede retratar el trastorno bipolar, la dificultad de encontrar el compensación entre estar “muy en lo alto o muy debajo” emocionalmente puede ser muy difícil.
Lo que quiero proponer con que lo que venga en el futuro depende de ti, es que la manera en que vivimos nuestras experiencias tiene que ver con cómo reaccionamos delante ellas y la capacidad que tenemos de tomar decisiones que nos permitan capitalizar cada situación a nuestro favor, sin embargo sea manifestando bendiciones en nuestra vida y/o aprendiendo lecciones que forjen nuestro carácter y nos ayuden a madurar.
Las personas con TAG a menudo buscan reafirmación y seguridad sobre sus preocupaciones y temores. El tarot u otras formas de adivinación pueden proporcionar respuestas que, aunque subjetivas, aportan un sentido de control o alivio momentáneo. Esta búsqueda de reafirmación puede hacer que repitan las consultas en rebusca de consuelo.
Podemos incluso verlo al revés, en el caso de proyecciones positivas que crees que no se cumplieron cuando en ingenuidad tú no fuiste capaz de verlas.
La persona que acuda a su consejo le hará frente a las verdades que las cartas le muestran y lo more info impulsará a tener otra visión más abierta, resolutiva y positiva.
Pero en el mundo flamante, estas “amenazas” a menudo toman la forma de plazos laborales, relaciones interpersonales y decisiones grandes o pequeñFigura que debemos tomar en la vida diaria.
Siguiendo las directrices europeas de la normativa de protección de datos que puedan encontrarse afectados por el uso de cookies, los distintos navegadores de Internet cuentan con herramientas de configuración para que el Adjudicatario, si lo desea, pueda desactivar y/o eliminar estas cookies o acertadamente activar en su navegador el modo de navegación privada.
Retomando lo mencionado al inicio, no se puede asegurar a partir de las cartas un estado emocional, pero si pueden reflejarnos y al escucharlo que cobre sentido para nosotros algo que tal vez venimos atravesando y no le habíamos hexaedro la atención que amerita.
Esto puede hacer que parezca que el tarot ha «adivinado» correctamente el futuro, cuando en ingenuidad ha hecho una proclamación general que eventualmente resonará con el consultante.
A pesar de los debates sobre su validez predictiva, el tarot ofrece una rica oportunidad para el autoconocimiento y la introspección personal. Las cartas del tarot funcionan como un espejo el Alma, reflejando aspectos ocultos de nuestra personalidad y las dinámicas subyacentes de nuestra vida.
Si aparece alguna de estas cartas en una lectura destinada a abordar la ansiedad o la toma de decisiones, es probable que te ofrezcan una especie de ‘hoja de ruta’ mental para asaltar tus desafíos.